Capturados por extorsión y asesinato

199

La captura de una pareja de presuntos extorsionistas integrantes de la mara 18, por agentes de la Policía Nacional Civil a través de la División de Investigación Criminal DEIC en allanamientos en coordinación con fiscales del Ministerio Publico, se realizó en la 6ª avenida y 8ª calle de la colonia La Florida, zona 19.

whatsapp-image-2016-10-18-at-2-02-25-pm-1Los detenidos son Eulalia López Tomas, de 29 años y Deiby Jonathan Tomas Gómez, de 24 años, alias “El Furioso” integrantes de la Clica Little Psico Criminal del Barrio 18, son sindicados de los delitos de extorsión y de amenazas en contra de propietarios del transporte urbano, extraurbano y a comerciantes del sector.

También se les sindica de asesinatos homicidios a transportistas, comercios y a personas particulares, quienes al no acceder a sus pretensiones las personas son víctimas de atentados en su contra.

Durante el operativo se localizó un teléfono satelital así como 25 municiones para fusil los detenidos fueron trasladado a la Torre de Tribunales donde el juzgador tendrá que solventar su situación legal sobre los hechos por los cuales son sindicados.

Swiffy Output
COMPARTIR