Capturados por herir a tres personas entre ellas un agente de la PNC

205

El presunto responsable de haber herido de bala a dos hermanos y a un agente de la Policía Nacional Civil, fue capturado en un sector de la aldea El Zarzal, municipio de Oratorio, Santa Rosa; según informaron los agentes de la Comisaría 32.

Este individuo fue identificado como Yoardi Bladimir Medina García, de 36 años, fue sorprendido bajo efectos de licor cuando hería de bala a los hermanos Armando De Jesús, de 28, herido en el labio superior; y Luis Eduardo, de 26, herido en el antebrazo derecho; ambos de apellidos Valenzuela Raymundo.

Medina García, al notar la presencia de los agentes uniformados, accionó su arma de fuego en contra de ellos, logrando herir al agente de policía Carlos Guillermo Lemus Ruano, en la pierna izquierda.

Mientras que Selvin Ubaldo López Chávez, de 20 años, quien se hacía acompañar de un grupo de personas que lograron huir del lugar, le efectuó disparos a Yoardi Bladimir Medina García.

Se les incautó una pistola Pietro Beretta, calibre 9 milímetros, con el número de registro esmerilado, con una tolva sin municiones.

COMPARTIR