Capturados por herir de bala a una persona

273

Agentes de la Comisaría 12 reportan la captura de Rudy Manolo Monroy Ramírez, de 26 años, piloto del picop P-846DHV y de Darshynn André Zet Pérez, de 22 años, a quien se le incautó un arma, por ser los presuntos responsables de herir a una persona.

El ataque ocurrió en la 10ª avenida y 5ª calle, zona 2, barrio Moderno, cuando los sindicados le dispararon a mano armada a William Alonzo Vásquez González, de 30 años, posteriormente se dieron a la fuga en el vehículo ya descrito.

Por lo que elementos fueron alertados e iniciaron una persecución que inició a inmediaciones del puente San Rafael, zona 18 y fueron copados en el sector 4, manzana F, Lomas de Santa Faz, Cabe mencionar que estos sujetos, al notar la presencia policial, iniciaron a disparar en contra de los agentes, resultando con una perforación la unidad policial 12-149; mientras que el picop tiene 4 perforaciones.

Al momento de reducirlos al orden y capturarlos se les encontró una pistola Jericho, calibre .40 mm. , 15 municiones, 1 casquillo y 7 municiones para escopeta

Por tal motivo los sindicados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

COMPARTIR