Capturados por la muerte de dos menores

94

“En Escuintla”

Agentes de la comisaría de Escuintla y de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA), en coordinación con fiscales del Ministerio Público realizaron un allanamiento en el municipio de Iztapa, en seguimiento a la muerte de 2 adolescentes de 17 años, ocurrido el 20 de diciembre del año pasado.

En el lote 37, aldea Santa Cecilia, Puerto Iztapa, se logra la aprehensión de Norberto Mardoqueo Chomo Duarte, de 40 años, Ylana Mishell Grajeda Gómez, de 20 y Kevin Alberto Chomo Ramírez, de 19.

A los detenidos se les incautó: una escopeta, marca Maverick, calibre 12, dos pistolas, marca Jericho y Girsan Parabellun, calibre 9 mm, dos tolvas, 40 municiones calibre 45, siete teléfonos celulares, un gorro pasamontañas, tres onzas de marihuana, dos bolsitas de cocaína y 11 mil quetzales en efectivo, presuntamente producto de las actividades relacionadas al narcomenudeo.

La SGAIA apoyó realizando prueba de campo a la droga incautada, obteniendo como resultado presuntivo positivo para las drogas marihuana y cocaína.

Aprehendidos, fueron conducidos al juzgado de Escuintla para que esclarezcan su situación jurídica.

COMPARTIR