Capturados por llevar droga y municiones para fusil

463

Agentes de Policía Nacional Civil del municipio de San Benito, Petén, capturan a dos presuntos distribuidores de droga en el barrio Valle Nuevo, de ese municipio.

Los capturados son Rigoberto Zepeda Olivares, de 29 años y Francisco Vinicio Girón de León, de 24, sorprendidos cuando se conducían en la motocicleta M-725CTN, Bajaj, se les incautaron 30 envoltorios con mariguana, 3 bolsitas de Crack, 2 bolsita de cocaína y 12 cartuchos para fusil.

Por lo que juntamente con lo incautado están siendo puestos a disposición de los tribunales de justicia, para que solventen su situación jurídica.

Cabe mencionar que a los aprehendidos les aparece antecedentes policiacos a Rigoberto Zepeda Olivares le aparece dos antecedentes, por Robo Agravado de fecha 20 de enero 2013 y por Responsabilidad de conductores de fecha 8 de julio 2011; mientras que a Girón de León le aparecen dos antecedentes por responsabilidad de conductores de fecha 22 de septiembre 2014 y resistencia con agravación específica, asociaciones ilícitas, robo agravado de fecha 9 de noviembre del 2012.