Capturados por narcomenudeo en Suchitepéquez

Con el propósito de combatir la distribución y venta de drogas al menudeo, agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC) en apoyo con el Ministerio Público (MP), realizaron hoy allanamientos en distintos sectores de Suchitepéquez.

En uno de los operativos fue capturado Antulio Ávila, de 25 años, en la zona 1 de Samayac. En el inmueble allanado se decomisó 14 cápsulas con posible cocaína, dos dispositivos móviles y Q1 mil 595 en efectivo.

Por otra parte, Boris Joaquín Mejía, de 22 años, y Víctor Manuel Hernández, de 49, fueron arrestados durante una diligencia desarrollada en la zona 2 de Mazatenango. Las fuerzas policiales decomisaron 15 colmillos con supuesta cocaína y 15 envoltorios con piedras de posible crack.

Estos individuos fueron puestos a disposición de los juzgados correspondientes para enfrentar los cargos en su contra y solventar su situación legal. Los ilícitos fueron debidamente embalados por las autoridades, para continuar con las investigaciones.

Nota: Alexander Girón
Fotos: SGAIA-PNC

Noticias Recientes