Capturados por portación ilegal de arma de fuego

245

¨Petén¨

Agentes grupo elite motorizada de Santa Elena, Flores Petén, cuando efectuaban operativo despistolización en el área, capturaron a una persona con arma de fuego.

Se trata de Gervin Oseas Barrera Cruz de 21 años, en el interior de un negocio de venta de bebidas embriagantes, en una bolsa de tela que portaba se le encontró un arma tipo pistola, marca Glock, calibre 45 mm. con una tolva y 08 cartuchos del mismo calibre, sin licencia de portación de la misma.

En cumplimiento al mismo operativo en el Barrio el centro del municipio de San Francisco, Petén, Agentes de PNC, del Núcleo de Reserva de esta comisaria, en el interior de un negocio de ventas de bebidas embriagantes, capturaron a Velkin Antolin Nájera Contreras, de 25 años, a quien le incautaron un arma de fuego tipo pistola, marca Bryco, calibre 3.80 una tolva sin cartuchos, carece de licencia de portación. También le aparece una orden de captura emanada por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de San Benito, Petén, por el delito de Hurto, de fecha 06/07/20015

Por tal razón y junta mente con lo incautado fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes.

COMPARTIR