Capturados por robo de motocicleta y atentar contra PNC

182
Agentes de la Policía Nacional Civil de la Comisaría de Suchitepéquez, capturaron a tres presuntos delincuentes en la carretera de terracería del lugar conocido como Eje Muerto, línea B-2, sector Ican, San José La Máquina, sindicados del robo de una motocicleta y atentar contra agentes de la PNC.
 
Los capturados son Rubén Jony Roldan, de 34 años, Josué Simón Ochoa, de 29 y Nery Yovany Jochola Pérez, de 27, quienes se conducían en el pickup Toyota, P-796FDS, modelo 1994, presuntos responsables de haber despojado bajo amenazas de muerte momentos antes de la Motocicleta M-438CSL, marca Honda, modelo 2012, a su propietario.
 
La víctima de inmediato denunció el hecho por lo que los agentes iniciaron la búsqueda, al momento de localizar a los sindicados, para no ser capturados dispararon en contra de los uniformados, resultando herido de bala el agente Cesar Orlando Godínez Pedro.
 
En dicha acción se recuperó la motocicleta que momentos antes había sido robada y se les decomiso el vehículo en el cual intentaron darse a la fuga llevando a bordo otra motocicleta Bajaja, M-421DRL, un revólver calibre 38 Especial, un celular.
COMPARTIR