Capturados por transportar cloro falsificado

378

Agentes de la Sub Estaciona de Chicacao de la Comisaria de Mazatenango, capturaron a cuatro hombres quienes se conducían a bordo de un camión furgón y un automóvil que lo custodiaba, con cloro falsificado, sobre la 5a. Calle y 2a. Avenida, barrio Las Flores zona 2 de aquel municipio.

Los detenidos son Ezequiel Bautista Trejo Marroquín, 47 años, Carlos Arnulfo Trejo Pérez, 18, Franklin Alexander Mejía Barrios de 28, y Estuardo Ramos Sinay, 28 años.

Los primeros 2 se conducían a bordo del camión marca Hyundai C732BHY, color blanco, al marcarle el alto y efectuarle registro, fueron encontrados 205 fardos de cloro de una marca reconocida, estableciendo que es falsificado ya que no cuenta con las medidas de seguridad respectivas.

Dicho camión era custodiado por el automóvil P995DCZ, marca Nissan, color celeste, donde fueron aprehendidas las otras dos personas, quienes al notar el operativo intentaron darse a la fuga dándole alcance, al efectuarle registro al vehículo se encontró 05 fardos del mismo producto, seis teléfonos celulares incautados.

Según la base de datos a Franklin Alexander Mejía Barrios de 28 años, le aparece registrado un antecedente de fecha 12-03-2013 por el delito Hurto, por lo que los hoy detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado correspondiente

COMPARTIR