Capturados por violación, trata de personas y maltrato de menores

204

Un taxista y la dueña de un comedor fueron capturados en operativos realizados por investigadores de Trata de Personas y Explotación Sexual de la  Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) y fiscales del Ministerio Público, en las zona 8 y 11 de esta capital, sindicados e ser los presuntos responsables de retener bajo amenazas y de abusar  sexualmente de una menor de  17 años.

Los capturados son Jeremias Girón González, de 40 años y Victoriana Isabel Castañon Jerónimo, de 41, dueña del comedor y tía de la víctima, quien trabajaba en el lugar, donde fue secuestrada. Las detenciones se registraron en las zonas 8 y 19 de la capital. 

Según las investigaciones Girón González fue el encargado de interceptar a la víctima, llevándosela por la fuerza en junio del año pasado, la menor fue retenida por tres meses aproximadamente, el hecho fue ejecutado en complicidad con Castañon Jerónimo. 

La orden fue emanada por el Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal de Delitos  de Femicidio y Otras formas de Violencia Contra la Mujer, Violencia Sexual,  Explotación y Trata de Personas de la capital, de fecha 27 de enero de este año.

Swiffy Output
COMPARTIR