Capturan a 60 personas en las últimas horas

185

La Policía Nacional Civil, a través de sus 27 comisarías y diferentes unidades especializadas, registró la captura de 60 personas, por diferentes delitos en las últimas 24 horas, a nivel nacional, así como el decomiso de 10 armas de fuego que eran utilizadas de manera irresponsable y la recuperación de 3  vehículos que tenían reporte de robo. 

Dentro de estas capturas está la de un guardia de seguridad  privada por herir al piloto de un camión, en el kilómetro 145 de la ruta al Atlántico, jurisdicción de la aldea El RosarioRío Hondo, Zacapa.

El detenido fue identificado como José Solomán Cahuec , de  28 años, a  quien se le incautó una escopeta 12, cuando presuntamente se encontraba bajo efectos de licor, es sindicado por un grupo de vecinos de ser el responsables de haber herido de bala a Luis Emanuel Portillo López, 32 años, piloto del camión C-275BLR.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial, manifestando que ignoraba por  que el sindicado le disparo por lo que la investigación continúa. 

COMPARTIR