Capturan a dos hombres por homicidio y otro por violencia contra la mujer

292

Investigadores de la Policía Nacional Civil en coordinación con el Ministerio Público, realizaron varios allanamientos donde se detuvieron a tres hombres con órdenes de captura, sindicados de los delitos de homicidio y violencia contra la mujer. Las diligencias se realizaron en las aldeas; Planes de la Arada y La Arada Abajo, de Jocotán, Chiquimula.

Uno de los detenidos es Vicente Asmen Huales, de 21 años y Celso de Paz Gonzales de 26, ambos están sindicados del delito de homicidio por la muerte con arma blanca, de Juan Pablo Erazo Díaz, de 29 años, el cual ocurrió el 15 de febrero de 2017 en la aldea Lantiquin de Camotán, Chiquimula.

Eran requeridos por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Chiquimula, de fecha 19 de febrero de 2,018.

También se detuvo a Juan de Paz Jerónimo de 54 años, sindicado del delito de violencia contra la mujer y la orden fue girada el 1 de junio de 2017 por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio de Chiquimula.