Capturan a guardias de seguridad privada presuntos homicidas

444

Luego que de la planta central de transmisiones 110 alertara a los agentes de la Policía Nacional Civil de la subestación policial del municipio de Taxisco, Santa Rosa, sobre la muerte de una persona en el interior de la finca San Bartolo, ubicada a la altura del kilómetro 117, jurisdicción de la aldea Talpetate del mismo municipio, se reporta la captura de cuatro guardias de seguridad privada que presuntamente ingerían licor.

Los apresados son Luis Alberto de León Hernández, de 24 años, Cruz Fernando Raymundo Crispín, de 25, Apolinario Galicia Moran, de 37 y Sebastián Az Chilisna, de 40 años, presuntos responsables de haber dado muerte a sus compañero de labores Alfonso Misael Divas Aguilar, de 25 años.

armas-guardiasLos apresados laboran para la empresa de seguridad privada Black Thorne Security S.A. Mismos se encontraban de servicio resguardo y seguridad de la finca antes en mención; Por el estado que se encontraban se presume tuvieron una discusión grave y le dieron muerte al guardia antes mencionado.

Después del hecho intentaron darse a la fuga por los cañaverales pero no lograron su propósito, se les incauto dos escopetas doce, marca MAVERICK, con 20 municiones, dos armas de fuego tipo pistola, marca Tanfoglio, una 9mm con 11 cartuchos y una .40 sin municiones la cual estaba adjudicada al hoy occiso, misma le fue encontrada a Galicia Moran y se presume que con esa misma ocasionaron la muerte.

COMPARTIR