Capturan a guatemalteco que transportaba vía marítima 546 paquetes de posible droga

155

Agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil con fiscales y personal de la Fuerza Especial Naval (FEN), en las instalaciones de ésta última realiza una diligencia de conteo de tulas con posible ilícito, dio a conocer el vocero de la institución policial, Pablo Castillo.

Dichas tulas fueron localizadas, en una lancha pesquera con la leyenda “EVER” interceptada en La Barra San Juan Chilate, del Puerto San José, Escuintla.

Según Castillo se reporta la captura del guatemalteco, Marco Tulio Granados Arriaza, de 46 años, quien llevaba 22 Tulas con 546 paquetes conteniendo posible droga.

Incautan 23 paquetes en San Marcos

A la altura del kilómetro 263 de la ruta CA-2, en jurisdicción de aldea El Tecomatillo, del municipio de Catarina, de San Marcos agentes antinarcóticos le marcan el alto al vehículo con placas P-698FZJ el cual al ser inspeccionado por el guía K-9 y el can Bilko, se estableció la alerta de posible ilícito, incautándose 23 paquetes de posible Cocaína apuntó el vocero de la Policía Nacional Civil.