Capturan a ocho supuestos pandilleros

430

Ochos presuntos integrantes de una pandilla fueron detenidos en la 16 avenida “A” y 17 calle, colonia Cipresales, zona 6, cuando pretendían huir en un vehículo, según el informe de los agentes de la Comisaría 12, donde se detalla que también les incautaron cinco armas de fuego.

Los detenidos son Cristian Joel Castro De León, de 18 y Yoni Ariel González Peña, de 25 y seis menores de 15 a 17 años, quienes fueron llevados al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal, luego que  realizaran un ataque armado en contra de dos supuestos pandilleros de la mara rival, en la 14 avenida y 13 calle, colonia El Quintanal de la misma zona, falleciendo en el lugar Alex Ovalle, alias “El Choky”, de 24 años.

De ese mismo lugar y con heridas de bala fue llevado a la emergencia del hospital San Juan De Dios, Henry Oswaldo Patiño Rodríguez, de 54 años.

Los agentes captores al momento de realizar un chequeo en el interior del automóvil P-194DBG, color blanco, marca Chevrolet,  localizaron cuatro pistolas de diferentes marcas y calibres, una subametralladora, 83 municiones de diferentes calibre y cuatro teléfonos celulares.

Uno de los detenidos indicó que habían cometido el ataque, ya que las víctimas son de la mara rival, versión que ya está siendo investigada.

COMPARTIR