Capturan a otros tres presuntos extorsionistas

374

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal remitieron a un menor de edad y capturaron a dos presuntos extorsionistas, a inmediaciones de un conocido ceno comercial ubicado en calzada Roosevelt, zona 7.

Los detenidos son Luis Emanuel Sandoval Noj, de 19 años y Álvaro Estuardo Hernández, de 28 años, quien junto a un menor de 17 años, exigían Q.4,000:00 a su víctima.

Se les incautó el paquete que simulaba la cantidad de dinero exigido y 5 celulares incluyendo el teléfono que utilizaban para realizar las llamadas intimidatorias.

Mientras que en horas de la mañana fueron capturados dos adultos y se remitieron tres menores de edad presuntos extorsionistas del barrio 18, tras un enfrentamiento armado entre los delincuentes y los agentes que los descubrieron cuando pretendían entregar un celular a un comerciante, en la aldea El Paraíso, Los Mixcos, Palencia, estas capturas son en continuación a #GuateEsNuestra.

La Policía Nacional Civil pone disposición de la población el número de teléfono 1561 del programa Cuénteselo a Waldemar y el teléfono de emergencias 110 para que denuncien a los delincuentes de manera confidencial.

COMPARTIR