Capturan a presunto asesino en San Miguel Petapa

285

Como resultado de un allanamiento realizado en la 22 calle “A” 35-98 colonia Villa hermosa 1, zona 7, San Miguel Petapa, se aprehendió a Yeison Cristóbal Fajardo Revolorio de 19 años de edad acusado de ser el presunto asesino de tres personas.

Agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal y de la Delegación de Investigación Metropolitana de la Oficina de Delitos Contra la Vida dieron a conocer que dándole seguimiento al Expediente MP440-2018-3752, donde resultaron fallecidas tres personas de sexo femenino identificadas como, Diana Abigail Lara Murcia de 24 años, Gladys Cristina Juárez Pérez de 29 y otra dama de 27 años no identificada, fueron asesinadas por el ahora detenido el 9 de junio del año 2018.

Añadieron que se basados en el seguimiento de la investigación, en las entrevistas y la declaración de la persona que figura como testigo presencial y lesionado durante el hecho, se estableció que el presunto responsable de cometer el presente hecho fue Fajardo Revolorio y que junto a él se detuvo a otra persona de sexo femenino, la cual únicamente se conoce como “La Kimberly”.

Durante la diligencia que ha sido ordenada y coordinada por el Ministerio de Gobernación con el trabajo de agentes de la Policía Nacional que busca el fortalecimiento del eje de Seguridad Ciudadana, se informa de forma preliminar que fue localizada un arma de fuego tipo Fusil, una granada de fragmentación, marihuana y varias municiones de grueso calibre.

Responsables

En la colonia martinico zona 6 de la capital, elementos de la PNC detuvieron a Mynor René Medrano Pineda de 32 años y a Samira Yamileth Morales Chávez de 19, sindicados por los delitos de asesinato, siendo los presuntos responsables de la muerte de Olgui Yareni Peralta Dávila de 18.

Peralta Dávila, fue asfixiada por estrangulamiento y posteriormente fue desmembrada. Sus restos fueron localizados en diferentes zonas de la ciudad, hecho ocurrido en abril del año en curso.