Capturan a presunto responsable de dar muerte, anoche, a tres personas en Villa Nueva

580

El presunto responsable de haber participado en el crimen de tres personas con arma de fuego, arma blanca y golpes, fue capturado en un allanamiento que realizaron los investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) en la 7ª calle y 5ª avenida, zona 1 de Villa Nueva, junto con fiscales del Ministerio Público.

El detenido es Franklin Alexander Barillas García, de 29 años, a quien se le dio seguimiento a través de las cámaras de video vigilancias instaladas en la 2ª calle y 3ª avenida, zona 1 de Villa Nueva.

imageEn lugar allanado, se encontraron prendas de vestir, así como zapatos con manchas de sangre, así como una motocicleta y una pistola, pendiente de establecer su legalidad. Las investigaciones continúan para determinar si hay o no, más implicados en este caso.

Donde en horas de la madrugada, a inmediaciones del kilómetro 19, frente a un centro educativo ubicado en la ruta a Bárcenas, Villa Nueva, se localizaron 3 cadáveres personas sexo masculino, los cuales aún no han sido identificados, y estaban en los vehículos P-259DJT, pick-up, marca Nissan Frontier color blanco, dos de ellos en la palangana y uno en el interior sobre el sillón trasero, quienes presentan múltiples heridas de proyectil de arma de fuego.

Swiffy Output
COMPARTIR