Capturan a presuntos responsables de muerte de un agente de PNC

715

Investigadores de Delitos Contra la Vida de la SGIC realizan 10 allanamientos en San Juan Chamelco, Alta Verapaz, en coordinación con fiscales del Ministerio Público, en busca de los presuntos responsables de la muerte de un agente de la PNC

Jorge Alberto Veliz Cao, de 29 años, fue capturado en aldea Sotzil, San Juan Chamelco, Alta Verapaz, por los delitos de robo agravado, atentado con agravación específica y asesinato.

Cesar Aníbal Tupil Chun, de 24 años, detenido en aldea Purah, en San Juan Chamelco, alta Verapaz por los delitos de asesinato, atentado y asesinato en grado de tentativa.

Por este delito también fue capturado Edgar Giovanni Chen, de 34 años, en la aldea Chexena, por robo agravado y asesinato.

Los detenidos son los responsables de la muerte del agente Arsel David Dávila Hernández, de 27 años, en Santa Cruz, Verapaz, en un operativo de tránsito, donde le marcaron el alto a un automóvil donde se conducían los detenidos quienes dispararon contra los agentes donde resultó herido el agente Dávila Hernández, quien falleció a su ingreso al nosocomio

Swiffy Output
COMPARTIR