Capturan a presuntos robamotocicletas

104

En una pronta acción policial, cuatro presuntos robamotocicletas fueron capturados en el kilómetro 85, jurisdicción de Siquinalá, Escuintla.

Los capturados son Kleyber Yaninin Marroquín Unil, de 18 años, Brandon David Camey Hidalgo, de 18, Kenny Alberto Reyes Unil, de 20 y Melvin Josué García González, de 22 años.

pistolaDichos sujetos fueron sorprendidos cuando bajo amenazas de muerte despojaban de la motocicleta M-662DNW, marca Bajaj, a su propietario.

Los apresados al notar la presencia policial intentaron darse fuga dentro de los cañales pero no lograron su propósito. Al primero en mención se le encontró un revólver calibre 22, así mismos se les decomiso las motocicletas M-315DHW marca Bajaj y la M-902DWW, las cuales utilizaban para neutralizar a sus víctimas.

En su intento de darse a la fuga Melvin Josué García González y Kenny Alberto Reyes Unil, se ocasionaron lesiones, mismos presentaban golpes por lo que fueron trasladados a la emergencia del Hospital Nacional Escuintla para su curación respectiva con custodia policial.

Swiffy Output
COMPARTIR