Capturan a presuntos sicarios

210

Tres presuntos sicarios de la mara 18, fueron capturados en un operativo coordinado entre las Comisarías 11 y 12 con apoyo del monitoreo de las cámaras de videovigilancia, cuando pretendían darse a la fuga en la  21 avenida y calzada José Milla, zona 6. 

Los detenidos son Bagner Stiven Morales Ruano, de 20 años, Raúl Antonio Morales Luna y José Joel Ciguantay Gómez, ambos de 19 años,  quienes viajaban en la camioneta Chevrolet P-947BTW, modelo 1995, presuntos responsables de haber realizado un ataque armado, donde falleció Julio César Frece Arévalo, de 18 años y resultó herido otro hombre identificado como  Jaime García, de 23 años, en la 13 avenida y 7ª calle de la zona 2.

A través de las cámaras de videovigilancia  se logró establecer  las características  del vehículo y de los presuntos responsables,  por lo que ambas comisarias realizaron un operativo coordinado para capturarlos.

Entre los sindicados se estableció que José Joel Ciguantan  Gómez, para no ser capturado trató de engañar a los agentes haciéndose pasar por menor de edad, además de establecerse que en menos de 24 horas antes, había sido capturado, en Lomas de Santa Faz, zona 18, junto a un menor remitido,  con la  motocicleta,  M-671DKQ, de la cual no presentaron la respectiva documentación, llevando  siente celulares y una libra de Marihuana aproximadamente.

Según la investigación, lo incautado pretendía ser ingresado al sector 11, del Centro Preventivo Para Hombres de la zona 18.  

Cabe mencionar que Siguantay Gómez, estuvo recluido en el Centro Correccional “Las Gaviotas” en el año 2013, sindicado del delito de portación ilegal de arma de fuego.

En la base de datos policial, la camioneta en que huían tiene denuncia de haber sido robada momentos antes en la 1ª calle y 20 avenida, de la zona 1.

 
Swiffy Output
COMPARTIR