Capturan a supuestos responsables de ataque armado

496

Tres presuntos integrantes de la mara 18 fueron capturados por agentes de la Comisaría 12, sindicados de ser los presuntos responsables de haber realizado un ataque armado en la zona 18, que dejó el saldo de un muerto y dos heridos.

En el sector conocido como Línea Férrea, El Cerrito, zona 18, fueron capturados Brandon Guillermo Donis Pérez, de 21 años, Roberto Carlos Cipriano Cipriano, de 20 y un menor de  apellidos Figueroa Menchú,   de 13 años que fue remitido al juzgado respectivo, a quienes se les incautaron dos pistolas calibre 9mm.

Los detenidos son los presuntos responsables de haber dado muerte a un vendedor de discos identificado como Iván Orlando Barrios, de 25 años, además de herir de bala a Joel García Chinic, de 20 años y Lusvin Joel Quiñonez, de 14 años, hecho ocurrido en la  8ª  calle y 59 avenida, colonia Pinares del Norte.

Según la base de datos policial, el adolescente ya había sido remitido el pasado 20 de febrero, por un caso ocurrido en Lomas de Santa Faz, zona 18, con una motocicleta robada, celulares y una libra  de Marihuana la cual presuntamente pretendían ingresar al  sector 11, del Centro Preventivo para Hombres de la zona 18.

En esa ocasión era acompañado   José Joel Ciguantay Gómez, de 19 años,  que fue capturado por el mismo delito y que 24 horas después fue recapturado nuevamente en la zona 6 por participar en un ataque armado en la zona 2 y que dejó el saldo de un muerto.

 
COMPARTIR