Capturan a supuestos saqueadores de viviendas

100

Una unidad de PNC que patrullaba el sector de la 38 calle “A” y 5ª avenida de la zona 8, observaron cuando una pareja ingresó por la fuerza a un domicilio, los agentes tocaron la puerta de la morada y al no tener respuesta solicitaron apoyo de las  demás unidades policiales. 

Al llegar los refuerzos una mujer y un hombre decidieron  darse al fuga por la terraza de la residencia,  al no poder hacerlo fueron copados y capturados. 

Los detenidos son Marta Cecilia Oliva John, de 32 años y Erick Antonio Bernal López, de 21, a quienes se les incautó una pistola calibre 9mm, con la cual encañonaron a la propietaria cuando salía del domicilio  con  sus niños al colegio. 

La familia estuvo retenida  por aproximadamente una hora, en la cual sus vidas fueron amenazadas por los sindicados. 

Según se indicó por parte de las víctimas, el objetivo de los malhechores era mantenerlos cautivos mientras robaban  las pertenecías que  tenía en la casa;  pero la pronta acción  de la Policía Nacional Civil, logro la liberación, entre ellos a un bebé de un año y la captura de estos delincuentes. 

Los capturados  fueron llevados a la torre de tribunales para que enfrente a la justicia, estos son miembros de una banda que opera en varias zonas, el modo de operar es que por días  observan a su víctimas, cuales son las  actividades que realizan para luego cometer sus fechorías.   

Swiffy Output
COMPARTIR