Capturan a supuestos sicarios de la mara 18

175

Agentes del grupo élite motorizado de la comisaría 11, lograron la captura de cuatro adolescentes, miembros de la Mara 18 de la clica Vatos Locos, dos de ellos  en la calle Martí 5 avenida de la zona 2, dándose a la fuga en motocicleta dos más, que fueron copados entre la  5 avenida y 2da calle de la zona 1.

Los detenidos son:  Steven Emmanuel Don Isidro Hernández, Fredy Alexander Santa Cruz López, Denilson Rodinaldo Gómez Morales y Julio Cesar Ajau Suret.

Los aprendidos  intentaron darle muerte a una sexo servidora  y al percatarse de la presencia policial motorizada se dieron a la fuga, iniciándose una persecución y logrando su captura en las direcciones mencionadas anteriormente.

Se les incautaron dos armas de fuego tipo pistola, una de ellas marca Gavilondo y Cía Cal. 9mm  con su cargador respectivo y 9 cartuchos útiles del mismo calibre y la otra  marca parabellum Cal. 9mm con su cargador respectivo y 15 municiones útiles del mismo calibre.

Así como 12 cartuchos extras calibre 9mm, 3 chalecos antibalas color negro, 3 teléfonos celulares y 2 motocicletas una de ellas marca freedom color rojo sin placas y la otra marca freedom color blanco con placa M395FGR, con reporte de robo de fecha 4 de septiembre del presente año, la misma tiene una perforación de proyectil de arma de fuego en la placa la cual según investigaciones participó en un ataque armado en contra de una sexo servidora en la línea el 18 del presente mes.

COMPARTIR