Capturan al “Pericles” peligroso pandillero de la mara 18 presunto responsable de haber descuartizado a una persona

1376

Agentes de la Comisaría 16 reportan la captura de Abraham Vinicio Arrieta Rivera alias “Pericles”, presunto responsable de haber descuartizado a una persona de sexo masculino, en un barraco ubicado en la 32 calle “B”, callejón La Primavera, Lo de Bran I, zona 6 de Mixco.

Arrieta Rivera, a quien se le incautó un revólver calibre 38 especial, fue sorprendido en el barraco, donde se encontraba la víctima, se investiga si pertenecía alguna pandilla rival.

Según dieron a conocer los captores, el detenido había salido del Centro Correccional Etapa II, el pasado 3 de agosto, donde se encontraba por el delito de asesinato.

Alias Pericles, el 19 de agosto del año 2,013, fue capturado junto a otros dos pandilleros luego de un enfrentamiento armado con investigadores del Departamento de Delitos Contra la Vida de la DEIC, en el sector I, colonia Carolingia, zona 6 de Mixco y para intentar confundir a las autoridades en esa ocasión se identificó con el nombre falso de José David Argueta Rivera.

Además es presunto responsable de la muerte de dos agentes de la Unidad Motorizada de la PNC, el 27 de enero de ese año, en la 34 avenida y calzada Roosevelt, zona 7.

COMPARTIR