En el marco de la celebración del trigésimo octavo día del empleado penitenciario  la directora en funciones Mirna Fajardo felicita y reconoce las acciones productivas en cumplimiento de la misión encomendada a esta entidad de manera constitutiva en el tema del resguardo y custodia de las 22 mil 056 personas privadas de libertad.

Dichas personas privadas de libertad  al día de hoy se resguardan en los 21 centros de detención a nivel nacional del sistema penitenciario guatemalteco, Informó el vocero Rudy Esquivel.

Agradece compromiso y desempeño 

Fajardo Ventura agradece el compromiso y el buen desempeño en sus labores de los 4 mil 161 miembros de la familia Penitenciaria en pro del control, la dignificación, lucha frontal contra la corrupción  y el cumplimiento a los tiempos establecidos en la Reforma Penitenciaria.

“Los insto a continuar desarrollando sus labores de manera honesta, proba y sobre todo con amor al servicio para nuestra querida Guatemala” , sugirió la Directora General en funciones a los trabajadores Penitenciarios.

Nota: Carlos Hernández

COMPARTIR