Cinco capturados con dos fusiles, una subametralladora y un vehículo robado

261

Cinco hombres que se conducían a bordo de una camionetilla fueron capturados en un trabajo coordinado entre agentes de la Comisaría 11 y la División Cuadrante de Seguridad Preventiva (DCSP), en la 13 calle y avenida Elena, zona 1, incautándoles dos fusiles, una subametralladora calibre 9 milímetros y cinco chalecos con blindaje anti fusil.

Los detenidos son Luis Ángel Sierra Arévalo, de 19 años, soldado del Mariscal Zavala; Elder Francisco Vicente Chamalé, 23, Cristian Alexander Barrios Mauricio, de 18 y César Rodríguez López, de 18 años, así como un adolescente, quienes viajaban a bordo de la camioneta P-689GDG, marca Hyundai, la cual tiene reporte de haber sido hurtada el 12 de mayo de este año, en un sector de la colonia Santa Fe, zona 13. Según la SGIC integran una clica de la mara 18.

Agentes de la Comisaría 11, al tener conocimiento que en dicho vehículo se conducían personas con armas de fuego de grueso calibre y que recién habían llevado a cabo un ataque en otro sector de la zona 3, iniciaron la búsqueda y al ubicarlos empieza la persecución, por lo que uniformados de la División Cuadrante de Seguridad Preventiva realizaron un cierre de rutas con la unidad policial DCSP-070, la que le cerró el paso a la camionetilla, resultando herido uno de los menores, quien fue llevado al hospital San Juan de Dios.

Según se estableció, estos sujetos son presuntos responsables de haber herido de bala momentos antes a dos niños y siete adultos, en un ataque que realizaron en la 31 calle final de la zona 3, hecho que aún sigue bajo investigación.

Al lugar llegaron expertos de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC) quienes recopilaron información de los detenidos y el análisis de las armas de fuego para establecer su origen, además se estableció que son presuntos integrantes de la clica Crazy Ganster de la mara 18.

COMPARTIR