Cinco capturados presuntos responsables de ataque armado y un menor remitido

534

Cinco presuntos responsables de haber realizado un ataque armado en la 3ª. calle A 5-08 Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva, fueron capturados a pocas cuadras del lugar, por agentes de la Policía Nacional Civil de la Comisaría 16, y fue remitido un menor de 16 años.
Se trata de:

1) Ricardo Antonio Hernandez, de 26, Jefe alias “el kiko”, tiene un antecedente por asesinato-2014.
2) Erick Samuel Bala Mendoza, de 20 años, alias “el gato”
3) Isaías Joel Calderón Salguero, de 30,
4) Héctor Alexander Jacinto Ramírez, de 18, alias “chitio”
5) Wendy Marisol Matz González, de 20, alias “la wendy”
6) Menor de 17 años alias “el chuky”

Los detenidos integrantes del barrio 18, clica latin family, intentaron darse a la fuga pero fueron copados por los agentes de PNC, luego vecinos del lugar se aglomeraron para tratar de linchar a los detenidos, pero fueron liberados por la PNC. Se les se les incautó tres celulares y un arma de fuego CZ, calibre 9mm, la cual utilizaron para atacar a Evelyn Yanira González Martínez, de 34 años, cuando se encontraba en su negocio, y quien fue llevada a un centro asistencial, presentando heridas de bala.

Al momento de su captura, no portaban documento de identificación por lo que se coordinó a través de Tecnología MI 3 (AFIS móvil) para identificarlos, dando como resultado que Wendy Marisol Matz González, le aparece orden de captura por el delito de extorsión de fecha 05-09-2016.

COMPARTIR