Cinco presuntos asalta buses capturados

410

Cinco presuntos asalta buses fueron capturados por agentes de la Comisaría 13, a inmediaciones del boulevard Liberacion y 8a avenida, zona 9.

Quienes fueron identificados como Walter Estuardo Contreras Peña, de 24 años; Sindy Marleny Mérida Rodríguez, de 27 años; Yulman Beatriz Cumez Canil, de 26 años; Carlos Gabriel Ortíz Díaz, de 29 años y Juan Francisco de la Cruz, de 33 años.

Quienes momentos antes habían despojado de sus pertenencias a los pasajeros de un bus de la ruta 40R, el cual circula de la colonia Santa Marta, zona 5 de Mixco, hacia El Obelisco, zona 10 y viceversa.

Del lugar de las capturas, hacia un centro asistencia fueron trasladados dos pasajeros, presentando heridad provocadas presuntamente por estos individuos, por haberse negado a entregar sus pertenencias.

Estos individuos al notar la presencia policial, intentaron huir del lugar, quienes a pulie se cruzaron las vías alternas, donde intentaron abordar el taxi, A-791BBW, donde los esperaba.

Al ser detenidos, se les incautaron varios objetos vario propiedad de las víctimas, así como una pistola de gas, una navaja de acero inoxidable en forma de pistola con cacha de madera.

COMPARTIR