Cinco presuntos asaltantes capturados en Sanarate

245

Cinco hombres que asaltaban un prostíbulo fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil, en el kilómetro 53 de la ruta al Atlántico, a inmediaciones de Sanarate, El Progreso.

Fueron identificados como José Luís Edgardo Lima Ordoñez, de 32 años, Luís Botzoc Chub, de 32, Lester Eliú Rivas López, de 20, Víctor Manuel Sánchez Torres, de 23 y Mario Isabel Asencio Linares, de 28 años, quienes fueron sorprendidos en el interior de dicho negocio.

Agentes de policía que realizaban un recorrido de seguridad ciudadana escucharon los gritos de auxilio de una víctima; uno de los detenidos, al ver la presencia de los uniformados intentó huir a bordo del P-010FVY, color azul, marca Honda de la línea Civic, siendo neutralizado inmediatamente.

Se les incautó un gorro pasamontañas, un caimán y una pistola Bull Cherokee calibre 9 milímetros, sin la respectiva licencia de portación, además, dentro del negocio estaban tres víctimas, dos de rodillas quienes eran amenazadas de muerte, y otra, atada de pies y manos.

COMPARTIR