Cinco presuntos asaltantes capturados

289

Agentes de la Policía Nacional Civil de la Subestación Policial del municipio de Masagua, capturaron a cinco individuos a la altura del kilómetro 70, ruta antigua que conduce al municipio del Puerto San José.

Los apresados son Otto Leonel González Godínez, de 27 años, Axel Josué Estrada Mansilla, de 27, Marcos Esteban Bian Rivera, de 21, Luis Fernando Roldan Salazar, de 21 y José Andrés Camargo González, de 25.

Dichos sujetos fueron aprehendidos en virtud que momentos antes a la Subestación 31-34 se abocó una persona de sexo masculino, manifestando que por el basurero que se ubica a la altura del kilómetro 70.5, varios individuos portando armas de fuego tenían un puesto de asalto y para intimidar a sus víctimas efectuaban disparos al aire.

De inmediato los uniformados se constituyeron al lugar a bordo de una unidad policial, y los individuos al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga a bordo del vehículo tipo Pick-up P-381DSJ, marca Mazda, color gris, pero no lograron su propósito. Al efectuarle un registro al vehículo en referencia, en la palangana se localizó un rifle, marca WARNING, calibre 22 y 10 cartuchos del mismo calibre y en el sillón del lado derecho, se localizó un arma de fuego, tipo pistola, marca DAEWOO, calibre 9 milímetros con un cargador conteniendo cinco cartuchos del mismo calibre.

COMPARTIR