Cinco sindicados de violencia contra la mujer capturados por SGIC y POLIMERC

158

Cinco hombres que tenía orden de captura vigente en su contra, fueron detenidos por agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) y agentes de POLIMERC, en lugares distintos de la capital.

En jurisdicción de Santa Clara I, a inmediaciones del kilómetro 10.2 de la ruta al Atlántico, fue detenido Edgar Mauricio Del Cid Tuches, sindicado de agresión sexual y violencia contra la mujer; emanado por el Juez de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Santa Rosa, de fecha 1 de marzo de 2016.

Según la investigación, ésta persona se encuentra bajo investigación por el robo de vehículos y similares.

En otro caso, en la 15 avenida y 15 calle del barrio Gerona, zona 1, fue capturado Carlos Eduardo Melara Aguilar, de 30 años, sindicado de Violencia Contra La Mujer En Su Manifestación Física En El Ámbito Privado En Forma Continuada, de fecha 9 de julio de 2016.

Mientras que en la parada de buses de la 21 calle y 8ª avenida, zona 1, fue detenido José Antonio López Nájera, de 38 años, por violencia contra la mujer en su manifestación física en el ámbito privado, de fecha 16 de julio de 2016.

Jonathan René Rodríguez Morales, de 29 años, fue capturado en el sector 2, frente al lote 82 de la zona 6, por violencia contra la mujer en su manifestación física, de fecha 19 de julio del año 2016

Y por último, agentes de POLIMERC, en el perímetro del mercado La Terminal Zona 4, fue detenido Héctor Alfonso Sagastume, sindicado de violencia contra la mujer en su manifestación física en el ámbito contra personas menores de edad, de fecha 26 de febrero de 2016.

Swiffy Output
COMPARTIR