Clausuran con éxito Escuela de Vacaciones en ESFOP | #RutaPaís2032

414

En la Escuela Superior de Oficiales de Policía ESFOP se realizó la clausura de curso de vacaciones impartido a niños, niñas y adolescentes del Barrio San Antonio, zona 6 de la Ciudad Capital.

Esta actividad se realizó en el mes de noviembre y contó con la participación de más de 350 menores quienes tuvieron la oportunidad de participar en una serie de actividades deportivas y recreativas además de charlas donde se reforzaron los valores y principios éticos y morales, basados en el Modelo Policial de Seguridad Integral Comunitaria MOPSIC.

Este es el segundo año consecutivo que se realizó en ESFOP, la Escuela de vacaciones y en esta oportunidad fue impartida por 197 Oficiales Alumnos de la 5ta y 6ta. promoción que se encuentran en curso de ascenso.

El Director de ESFOP Comisario Ervin Manfredo Ardiano López, agradeció la confianza de los padres de familia por traer a sus hijos al curso de vacaciones.

“Gracias por tener el tiempo para traer a sus hijos para que vinieran a adquirir un cúmulo de conocimientos que sin duda serán de utilidad en el crecimiento y desarrollo de cada uno de sus pequeños”, comentó el Comisario Ardiano.

La Subdirectora de Estudios y Doctrinas, Comisaria Enma Pérez agradeció a las autoridades, instructores y colaboradores por el empeño y esfuerzo para que la sociedad tenga más confianza en la institución policial.

  • Nota: Wendy Álvarez
  • Foto: Roberto López
  • Video: Felipe Castillo /Antonio Reyes / Estuardo Valdéz
COMPARTIR