Clausuran escuela vacacional | #ParaServirte

359

La Policía Nacional Civil, a través de la Subdirección General de Prevención del Delito, delegación Jalapa, clausuró las actividades de la escuela vacacional 2017 en caserío laguna El Pito, aldea Sanshico, de Santa María Xalapán, Jalapa.

El acto contó con la presencia del comisario Carlos Quiñonez, secretario técnico de la Subdirección General de Prevención del DELITO, jefe de esta comisaría, representante de RTI y del niño comisario.

150 niños de ese caserío participaron en los cursos impartidos por agentes de Policía Nacional Civil de esa comisaría, logrando los objetivos propuestos, ya que se desarrollaron actividades para fortalecer destrezas, valores y principios basados en el Modelo Policial de Seguridad Integral Comunitaria MOPSIC, enseñando, también, que los niños y adolescentes prevengan, incluso sobres los temas de drogadicción, pandillerismo, ausentismo escolar.

Al finalizar la actividad se le entrego playeras, juguetes, donde los padres agradecieron a PNC por la actividad realizada por agentes.