Cliente y dueños de lupanar capturados por Trata de personas

279

Detectives de la unidad contra delitos sexuales de la Subdirección General de Investigación Criminal (PNC-SGIC) liberó a una adolescente de 17 años y dos mujeres adultas, quienes eran explotadas sexualmente en una casa cerrada ubicada en la 31 avenida, 15-05, colonia Ciudad de Plata II, zona 7.

Las capturas se producen como resultado de una diligencia de allanamiento, inspección y registro, en coordinación con el Ministerio Público.

En el lugar fueron capturados Wilden Harold González Juárez, de 38 años, quien fue sorprendido cuando se encontraba con la menor de edad. Además se aprehende a los hermanos Ludvin Javier y Ericka Azucena Polanco Ochoa, de 24 y 28 años respectivamente, estos se identificaron como los encargados del negocio clandestino.

Resultado del allanamiento se procedió al secuestro de evidencia, consistente en 8 mil quetzales en efectivo, dos cajas con chips para teléfonos celulares, 6 teléfonos celulares y un vehículo.

El ente encargado de la persecución penal imputará ante juez competente los delitos de Trata de personas, en contra de las personas aprehendidas.