Comando Antisecuestro captura a seis hombres que pretendían secuestrar a gerente de un comedor

333

Entre ellos está el guardia de seguridad
Seis individuos que pretendían secuestrar al gerente de un comedor, fueron neutralizados y capturados por agentes del Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil, en la 6ª calle y 5ª avenida, de la zona 9.

Los detenidos son, el guardia de seguridad privada de ese restaurante, Carlos Xo Cuc, de 35 años, Abel Antonio Contreras Lucas, de 37; Sergio Iván Herrera Enríquez, de 31; Juan José Gabriel Monroy, de 29 y los hermanos Alexander, de 23 años y Abel, de 31 años de edad, ambos de apellidos Castrillo González.


Estableciéndose que Xo Cuc, se aprovechaba de sus funciones como guardia de ese lugar para compartir la información con sus cómplices, en cuanto a ventas del día y los movimientos que hacia su víctima.

Estos individuos al percatarse de la presencia de los agentes de policía, intentaron huir del lugar, a bordo de la camioneta P-284FCH, marca Hyundai, de la línea Santa Fe, color gris, la cual tenían estacionada en la 6ª avenida y 5ª calle, de esa misma zona.

Incautándoles varios teléfonos celulares, a través de los cuales interactuaban para lograr su objetivo, así como el arma de equipo asignada al guardia de seguridad que colaboraba en este hecho delictivo.

COMPARTIR