Comisaría 12 recaptura a marero fugado de El Boquerón

218

Urgente

Se le acabó la fiesta a marero Lester Waldemar Aguilar Oajaca, de 31 años, quien escapó de la cárcel de El Boquerón, Santa Rosa en algún momento del año pasado y solo se determinó la fuga hasta que PNC hizo una requisa en dicha càrcel y verificó la identidad de cada uno de los detenidos, haciendo falta varios, esto ocurrió el 5 de octubre de 2,016.

Hoy Lester Waldemar Aguilar Oajaca es recapturado por agentes de la Comisaría 12 en la 24 avenida y 8va. calle barrio San Antonio, zona 6, se le encontró una pistola Pietro Beretta calibre 9mm. con una tolva con capacidad para 25 cartuchos y junto a él también se detuvo a Pablo Alberto Avendaño Ruiz, de 22 años.
Los dos fueron identificados por medio del cotejo de huellas dactilares en el Gabinete Criminalístico de la PNC; Aguilar Oajaca es miembro de la mara salvatrucha.

La PNC, desde el día que se determinó la escapatoria no ha cesado en recabar información, investigar y verificar hasta ir capturando, uno a uno, a los fugados que tienen diversos y graves antecedentes por la comisión de diferentes delitos

COMPARTIR