Con moto robada y armas ilegales iban a realizar crímenes

72

Salvadoreño entre los detenidos.

Las alertas de los equipos de Inteligencia Policial de la Subdirección General de Investigación Criminal (PNC-SGIC) se traducen en operaciones que desarrollan otras unidades, hoy agentes de la Comisaría 13 detectaron a un adulto y un menor que circulaban de la aldea El Rosario, en Santa Catarina Pinula a San José Pinula, su misión, atacar a transportistas que son extorsionados.

Eran las 7:30 horas cuando en la calle principal que conduce de aldea El Rosario hacia San José El Manzano del municipio de Santa Catarina Pinula, los PNC detuvieron la moto y evitaron que los tripulantes huyeran, se procedió a la aprehensión de Cristian Alexander Flores Osorio, tiene años, es un salvadoreño que vive en la colonia Las Vacas, zona 16 y llevaba en la cintura un revólver calibre 38 especial con tambor lleno, en una bolsa del pantalón otras seis municiones por si eran necesarias.

El otro sicario dice tener 17 años, extremo que se averigua, proviene de la zona 21 y llevaba una pistola con tolva de 19 balas, es una SigSauer 9mm.

Ambos en moto robada hace apenas dos días, tiene matricula M453DKJ, es marca Freedom, color corinto con franjas multicolor.

No llegaron hasta donde iban a cometer sus actos delictivos, el trabajo conjunto y coordinado entre Investigadores Criminales y policías uniformados rindió frutos, buenos.

PNC los llevará al juzgado que corresponde, con las pruebas pero sobre todo, con la satisfacción de haber evitado que cometieran más crímenes

COMPARTIR