Continuan allanamientos en Escuintla 

612

“En Santa Lucía Cotzumalguapa”

En seguimiento a los allanamientos realizados el día de ayer por agentes de la Policía Nacional Civil de la Subdirección General en Investigación Criminal (SGIC), delegación Escuintla en coordinación con agentes uniformados de la Comisaria 31 y Fiscales del Ministerio Publico en Barrio La Estación de este municipio.

El día de hoy se realiza allanamiento inspección y registro de fecha día de ayer 14 de los corrientes, Emanada del Juez de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente, con la finalidad de secuestrar todo objeto que constituya delito y motocicletas con reporte de robo.


En el inmueble allanado ubicado en la 1a. Calle, lote 25 B, Barrio La Estación, Santa Lucía Cotzumalguapa se encontró lo siguiente.

1. Motocicleta M-589BJT, color rojo, marca Bajaj de la línea Pulsar, al solicitarle la solvencia por medio de número de chasis se estableció que le aparece reporte de haber sido robada el día 13 de Mayo del presente año por individuos armados en Ruta a Cerro Colorado este municipio, según así lo denunciara el señor Jerónimo Morales.

2. Motocicleta M-425CLH, marca Honda, color gris, negro multicolor la cual se encuentra con anomalias ya que dicha placa le pertenece a una Suzuji, AX100, color rojo, negro y cromo, modelo 2010, robada el 14 de febrero del presente año en sector de la Comisaria 16.

3. Motor alterado ya que aparece con la marca italika y según número de motor le pertenece a una motocicleta marca Dayang con placas de circulación M-770BBG.


4. Motocicleta sin placas color negra y gris marca Suzuki sin documentos.

5. Motocicleta XT600, marca Yamaha sin documentos.

Fue detenido el señor Mynor Zapet Ambrosio, de 29 años. Por lo encontrado fue puesto a disposición de Juez.

COMPARTIR