Cuatreros capturados en Petén

153

Cuatro presuntos cuatreros fueron capturados por agentes de la subestación de San Luis, Petén, luego que se recibiera la denuncia del robo de 20 semovientes, en una finca del lugar.

El primer capturado fue Noé de Jesús Gómez Alvizures, de 51 años, conducía el camión Hino, C-0252BJP, donde trasportaba los 20 semovientes, otros sujetos que lo acampanaban se dieron a la fuga, al notar la presencia policial.

Momentos después pobladores de las aldeas Chinchilá y La Tortuga, del mismo municipio alertaron a los agentes sobre la presencia del resto de los sindicados, por lo que los retuvieron y posteriormente fueron entregados a los agentes, para que sean puestos a disposición del juzgado respectivo.

Las personas denunciadas por los pobladores fueron identificados como Víctor Manuel Gómez Pineda, de 35 años, Mayra Janeth Najaro Retana de 32, Jorge Obenel Pérez de León de 28 años, y los acompañaban dos menor de edad, uno de 14 y otro de 4 años.

En el caserío La Palencia se localizó abandonada la camioneta Ford, P-575FFM, en la cual presuntamente custodiaban al camión y el ganado.

COMPARTIR