Cuatro allanamientos contra el narcomenudeo en el departamento de Petén

67

Agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (PNC-SGAIA) realizan cuatro allanamientos en Petén, junto a fiscales del Ministerio Público, reportan la captura de dos personas, el decomiso de droga y dinero en efectivo.

La primera diligencia es en el barrio Villa Concepción, zona 1 de Santa Elena, Flores, Petén, donde fue detenido el hondureño Bryan Edgar Rodríguez García, de 23 años, se le encontró tres bolsas pequeñas con Marihuana.

En otra vivienda deshabitada ubicada en el callejón Corona, Isla de Flores, municipio de Flores, Petén, se localizaron seis envoltorios con Cocaína; cinco envoltorios de Crack y un teléfono celular.

Mientras que en la 5ª avenida del barrio La Ermita, zona 1 de San Benito, Petén, fue detenido el guatemalteco Byron Arnoldo Orellana Juárez, de 37 años, se le encontró 10 envoltorios con Crack y 10 envoltorios con Cocaína .

Y por último, en la 4ª avenida y 1ª calle, zona 2 de la aldea Santa Elena, Flores Petén, se reporta el decomiso de 24 bolsas con Crack; 10 bolsas pequeñas con Cocaína; un teléfono celular y Q.500 en efectivo.

COMPARTIR