Cuatro capturados en Mixco, tres por extorsión y otro con pistola ilegal

244

En dos acciones realizadas por agentes de la Policía Nacional Civil en Mixco, cuatro hombres fueron puestos a disposición de los juzgados respectivos, tres por extorsión y otro con arma de fuego ilegal.

La primera acción fue realizada por investigadores de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (PNC-DIPANDA), en la 13 avenida de la colonia Lo De Bran I, zona 6 de Mixco, donde fueron detenidos José Alfredo Lara Pérez, 19 años, Byron Emanuel Pérez Casui, alias “El Ema” y Edwin Yovanni Cuj Cuj Baquiax, estos dos últimos de 18 años, presuntos integrantes de la clica crazy chapín de la mara 18.

Los tres fueron sorprendidos cuando pretendían recoger un paquete que simulaba Q.3 mil en efectivo, producto de una extorsión que les hacían a transportistas del sector, incautándoles tres teléfonos celulares y el paquete que simulaba la cantidad exigida.

EN OTRO CASO

En la 8ª avenida y 11 calle zona 1 de Mixco, se procedió a la conducción de un adolescente de 16 años, porque dentro de una mariconera de color celeste y cuadros multicolor, transportaba un arma pistola marca ARCUS 98DA, calibre 9mm.

COMPARTIR