Cuatro capturados por disparar en contra de agentes de PNC

103

Dentro de los detenidos hay un ex militar.

Cuatro hombres que se conducían a bordo de un vehículo fueron capturados por agentes de la Comisaría 31 de Escuintla, a inmediaciones del kilómetro 105, Ruta Nacional 14, luego que dispararan en contra de dos agentes de policía. 
Los detenidos son Herber Obdulio Barahona Ibáñez, de 29 años, los hermanos Luis Alfonso, de 29 años y Hugo Fernando, de 37 años, ambos de apellidos Barahona Sánchez, así como el ex sargento militar Elder Guadalupe Álvarez García, de 27 años de edad, quienes viajaban a bordo del automóvil, marca Mazda, de la Línea Protege, P-063CXR, color beige policromado, modelo 2005.

Estos sujetos al ver a los agentes uniformados a bordo de las motocicletas UM-163 y ESC-103, comenzaron a disparar, logrando herir de bala al agente de PNC Donald Alexander Orozco Martínez, de 31 años, quien fue llevado a un centro asistencial, presentando una herida de bala en un dedo del pie derecho.
Al momento de inspeccionar el automotor se encontró una escopeta 12, marca Maverick, con un cartucho útil y un rifle calibre 22mm. con dos cartuchos útiles.

Según investigaciones, estos detenidos junto a otros cuatro individuos que lograron huir, anoche habrían asaltado una finca ubicada en el kilómetro 95 de la ruta Nacional 14, de donde sustrajeron dos escopetas, un rifle y una retro excavadora, versión que está siendo investigada.

COMPARTIR