Cuatro capturados por tener armas de fuego de manera ilegal

282

Con el propósito de Proteger y Servir, agentes de Policía Nacional Civil capturaron a cuatro hombres en dos departamentos, quienes de manera ilegal portaban armas de fuego.

*En Izabal*

Geovani Fernández Galdámez, de 25 años, fue detenido en la entrada a la colonia Valle Nuevo, Morales, Izabal, quien a bordo del picop P-981FPD marca Nissan, color blanco, llevaba en el interior del vehículo, una pistola marca Jericho, calibre 9 milímetros, con tres cargadores y 46 cartuchos útiles, sin la licencia extendida por el DIGECAM.

*En Escuintla*

Aitor Francisco Villegas Estrada, de 21 años, fue capturado en la calle principal de Puerto Viejo, municipio de Iztapa, cuando portaba de manera ilegal una pistola marca Jericho, calibre 9 milímetros.

Mientras que en la 1ª calle y 5ª avenida, zona 3 de Palín, fue detenido Bayron Cruz Iboy, de 25 años, con una pistola marca Bersa.

Y por último, en la aldea Chulamar, municipio del Puerto San José, fue capturado Paulo José Bareda Centeno, de 28 años, decomisándole una pistola marca Sig Sauer, calibre 9mm.