Cuatro capturados presuntos responsables del robo de una grúa

81

En una pronta acción policial, agentes de la comisaría de Escuintla, capturaron en lotificación San Genaro, Sección “C”, frente al lote 7 B, Zona 2, Palín, Escuintla a 4 individuos que eran retenidos por un grupo de personas que intentaban lincharlos.

Capturados
Erick Giovanni Hernández Villanueva, de 26 años, de nacionalidad Hondureña.
Servín Estuardo Gutiérrez Villagrán.
Luis Enrique, Gutiérrez Villagrán.
Y un menor de 17 años.

Son presuntos responsables de haber hurtado, momento antes la grúa con placas de circulación C-371BJT, marca Isuzu, color azul, franjas grises, modelo 1988, la cual se encontraba estacionada frente al numeral 3-17, lotificación San Genaro de dicho municipio.

El propietario al notar lo sucedido acude a la sede policial a hacer efectiva la denuncia, de inmediato agentes policiales inician búsqueda para dar con los responsables y la recuperación del vehículo.

Pero a los presuntos responsables ya los tenían retenidos un aproximado de 150 personas, ocasionándoles golpes en diferentes partes del cuerpo y les habían rociado gasolina con intención quemarlos.

La Policía Nacional Civil logra dialogar con los pobladores, logrando la recuperación de los hoy apresados, siendo llevados a un centro asistencial para su curación respectiva y posteriormente fueron puestos a disposición de Juez respectivo.

Swiffy Output
COMPARTIR