Cuatro capturados, US$ 42,500, dos pistolas y nueve teléfonos celulares decomisados en operativo antinarcótico

880

En seguimiento a una denuncia que ingresó al número antinarcótico 1577 de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA), agentes de esa unidad especializada interceptaron dos vehículos ayer a las 19:30 horas; el primero en el kilómetro 14.5 y el otro a inmediaciones del kilómetro 16, ambos de la ruta a El Salvador, por lo que se coordinó con fiscales del Ministerio Público, quienes se hicieron presentes a las 23: horas.

En la primera diligencia se inspeccionó la camioneta marca Ford, P-817DWS, color azul, donde fueron capturados Adolfo Hernández Maldonado, de 33 años y Aníbal René Farías, de 28 años, por llevar en la guantera del vehículo US$.42, 500 en efectivo; además se les incautó cuatro teléfonos celulares y una pistola calibre .40 con tres tolvas.

Mientras que en la otra acción policial, se detuvo a Erik Guillermo Dubón Mejía, de 31 años y Reginaldo Martínez Palacios, de 37; quienes a bordo del picop P-057FNP, llevaban una pistola con la que se apoyaban para custodiar la camioneta donde se encontró el ilícito.

En dicho operativo antinarcótico participó el Can Jack II, quien alertó a los agentes de SGAIA sobre el dinero escondido.

COMPARTIR