Cuatro presuntos asalta buses capturados

417

Cuatro presuntos asaltabuses fueron capturados en dos hechos distintos, como resultado de los constantes operativos y rápida acción de policías en bicicletas y agentes de la Comisaría 13.

Las primeras dos capturas se realizaron en la 15 avenida “A” y 4ª calle de la zona 13, donde fueron capturados Wilmer Oswaldo Santos Pereza, de 22 años y Lester Rocael Veliz Larios, de 22, a quienes se les incautó una pistola calibre .380 y cuatro celulares.

Los detenidos son los presuntos responsables de haber asaltado a los pasajeros de un bus de la ruta 40R en el trayecto de la calzada Roosevelt al boulevard Liberación.

Mientras que la 18 calle y 2ª avenida de la zona 10, fueron capturados Gerson Daniel Díaz Muños, de 19 años y Gerson David Gutiérrez Osoy, de 22, presuntos responsables de haber asaltado otro autobús urbano que circulaba del Trébol para La Terminal de la zona 4.

Se les incautó un arma de fuego, una navaja y un celular que fue reconocido plenamente por el propietario y víctima de los sindicados.

En otro caso

Investigadores del Departamento de Delitos Contra la Vida, de la DEIC y agentes de la Comisaría 13, reporta la captura de Diego Fernando Pu Bar, de 20 años, en la 12 avenida y 22 calle, de la colonia 15 de Agosto, zona 5, donde se le incautó un revólver calibre 38 Especial, la cual presuntamente iba a ser utilizada en algún hecho ilícito, lo cual se evitó gracias a la captura, por lo que la investigación continúa.

COMPARTIR