Departamento de Tránsito realiza primera Feria Vial en Guastatoya, El Progreso

163

El Departamento de Tránsito de Policía Nacional Civil realizó la primera Feria Vial del año 2019 en el municipio de Guastatoya, El Progreso.

La actividad se desarrolló del 4 al 8 de febrero en las instalaciones de la Escuela tipo Federación donde participaron niños, niñas y adolescentes de los niveles primaria, básicos y diversificado.

Más de 2,000 estudiantes recibieron las charlas informativas sobre educación y seguridad vial además de interactuar en un parque vial para poner en práctica las conocimientos adquiridos.

Las capacitaciones fueron impartidas por personal de la Sección de Educación Vial, quienes tienen a su cargo la organización de las Ferias Viales a nivel nacional para formar y concientizar a la niñez y adolescencia sobre la importancia de cómo conducirse como peatones en las carreteras.

La proxima Feria Vial se realizará en el municipio de San Antonio Palopo, Sololá; del 18 al 22 de febrero, como parte de los servicios descentralizados que organiza la Secretaria Ejecutiva de la Presidencia.

Nota: Wendy Álvarez
Fotografía: Mingob Tránsito