Detenidos por la policía con arma de fuego y municiones para fusil

202

Edwin Estuardo Carrillo Alfaro, de 20 años y Luis Augusto Monzón Lemus, de 32, fueron aprehendidos por agentes de la Policía Nacional Civil en la 2ª Calle, frente al lote 20, colonia Las Ilusiones, zona 18. Ellos pasaron en uno de los operativos móviles que instala la PNC, cuando se conducían a bordo de un mototaxi.

Los uniformados tras realizarles un registro a sus prendas de vestir descubren al primero, en la cintura lado derecho, un arma de fuego tipo revólver, sin marca y sin número de registro, que en su cilindro o tambor contenía tres municiones.

En las bolsas de su pantalón tipo pants, localizaron un blíster con quince cápsulas de color verde y blanco, posiblemente cocaína. 7 envoltorios transparentes con 14 piedras, posiblemente crack.

A Monzón Lemus, se le sorprende portando una bolsa de tela de color blanco y negro, con 30 municiones para fusil, de uso exclusivo de las fuerzas de seguridad.

A ambos se les decomisa cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos. Se presume que a través de estos dispositivos de comunicación, recibían órdenes para cometer crímenes.

Fueron puestos a disposición de juez competente.

COMPARTIR