DIGESSP realiza acto para conmemorar 195 años de independencia patria

619

Para exaltar el amor por la patria se realizó en la Dirección General de Servicios de Seguridad Privada (DIGGESP), un acto cívico cultural para conmemorar 195 años de Independencia.

En la actividad participó el Viceministro de Tecnología de la Información y las comunicaciones, Walter Girón; junto a autoridades de DIGESSP, América Estrada Flores, Directora y Jairo Gamaliel Cermeño, Subdirector; quienes manifestaron su satisfacción ante esta actividad que fue preparada por trabajadores de la Institución.

Según la Directora América Estrada, esta actividad fue organizada con recursos y el entusiasmo de los empleados de la DIGESSP, con el objetivo de recordar los valores, costumbres y tradiciones de nuestro país y de contribuir al estado con la parte que les corresponde.

autoridades

“Como funcionaria pública tengo una gran responsabilidad, porque tengo la oportunidad de servirle a Guatemala, ya que la dirección contribuye en gran medida a la seguridad nacional, cada día estamos más comprometidos con mi equipo, realizando un trabajo transparente y honesto”, indicó.

La actividad fue amenizada por la marimba Alas Chapinas de la Fuerza Aérea Guatemalteca, quienes participaron con la musicalización de las dramatizaciones realizadas por los trabajadores de la Dirección sobre los movimientos de independencia y la firma del acta.

  • Nota:  Wendy Álvarez.
  • Foto: Roberto López.
  • Video: Cámara y Edición: Antonio Reyes / Postproducción: Estuardo Valdéz
COMPARTIR